background: url(URL de la imagen) no-repeat center center fixed; background-size: cover; expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de mayo de 2012

Proyecto Tierra capítulo 4



Al abrir los ojos, lo primero que me vino a la cabeza fue:
 -¿Dónde estoy?
 ¿Un invernadero? Los jazmines estrellados cubrían el techo formando una bóveda floral. Pero, ¿qué hago yo aquí? Me levanté, estiré los miembros y me sentí… ¿cómo decirlo? ¿Rejuvenecida?  Tanto verde me animaba, sentí ganas de sonreír.
 Me giré al oír unos pasos detrás de mí y allí volvía a estar ella, con su cabello castaño rizado oscuro, mirándome fijamente.
 -¡Tú! –grité y al instante un árbol cayó encima suyo. La chica oyó los crujidos de la madera del tronco al romperse y saltó hacia atrás un segundo antes de que el árbol la aplastase:
 -Deberías tener más cuidado –musita.
 -Yo no he hecho nada, eres tú la que me acosa.
 -¿Acosarte? –alza una ceja- te he encontrado tirada en la calle y te he traído hasta aquí salvándote la vida ¿y así es cómo me lo pagas: llamándome acosadora e intentando matarme?
 -Salías en mis sueños… alzabas una mano y empezaba a llover.
 -Más bien la que parece una acosadora eres tú soñando conmigo sin haberme visto nunca –esbozó una sonrisa burlona.
 Miré para otro lado avergonzada:
 -Yo no he intentado matarte... el árbol cayó solo.
 -Aria... -se sentó al lado mío- Vulcanus.
 -¿Te llamas así?
 Soltó una carcajada:
 -Me llamo Arizona y tengo que explicarte muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario