background: url(URL de la imagen) no-repeat center center fixed; background-size: cover; expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 8 de mayo de 2012

El significado de tu recuerdo

Y ahora sentada en esta mecedora verde oscuro, verde como tus ojos, observo el cielo negro sin ninguna estrella, un cielo triste porque no estás tú, un cielo negro como tu cabello que acompañaba la sonrisa que siempre me dirigías.
 Rememoro aquellos momentos en los que me hacías reír y cuando me besabas sentía latir más que nunca el corazón en mi pecho.
 Recordar todo esto me hace sufrir porque viene a mi mente aquel día en que tu sonrisa se borró de tu rostro, aquel día en que las estrellas dejaron para mi de adornar la bóveda celeste porque tu corazón de latir dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario