background: url(URL de la imagen) no-repeat center center fixed; background-size: cover; expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de abril de 2014

A la deriva

Y un corazón completamente nublado
alzó la mirada al cielo oscuro,
pues ansiaba encontrar un futuro
donde no hallarse abandonado.

En su lucha seguía empeñado,
temeroso a derribar su muro,
pues se sentía preso de un conjuro.
Terror, miedo de salir malparado.

Deseaba escapar de la oscuridad,
lo aprisionaba, quería saltar,
lo acorralaba, quería escapar.

Ahuyentar aquella infelicidad,
tenía que izar las velas y zarpar,
y huir de esta absurda realidad.

5 comentarios:

  1. Hola!! Me he paseado por tu blog y sinceramente es muy bueno. Estoy seguro de que llegarás lejos ;)
    Del poema mejor no opino que se me da muy mal xD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que opinaras, se te dé mal o bien, además, ya sé que el poema es muy malo xD. Y gracias por tus ánimos, se agradecen mucho.

    ResponderEliminar
  3. Veamos, a mi personalmente no me parece tan malo como dices. Hablas de un pequeño corazón que pretende huir de su angustia que lo tortura. Cual es la solución que propone el corazón? Huir de aquella "absurda realidad" es lo escoge. Sin embargo, es lo correcto? La vida no es fácil y cada corazón tiene que escoger su camino correspondiente. Pues cada uno es diferente, "izar las velas y zarpar", cuando dices esto me da la sensación de que emprende un largo camino, lleno de aventuras. Un corazón que siente algo por la vida, la valora, pues no soporta lo que esta ocurriendo.
    Me he dejado llevar un poco xD

    ResponderEliminar
  4. Has encontrado un significado al poema del que incluso no me había dado cuenta y era eso mismo lo que pretendía transmitir ^^

    ResponderEliminar