background: url(URL de la imagen) no-repeat center center fixed; background-size: cover; expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de mayo de 2012

El querer saber

 Sufro cuando me entero de la muerte de una persona con toda la vida por delante.
 Sufro por todo lo que deja atrás. Pienso que pasaría si eso me ocurriese a mí: ¿dejaría roto el corazón de muchas personas? ¿Derramaría lágrimas? Me quedaría si ver cumplidos mis sueños.
 "¿Qué quieres ser de mayor?" Es una pregunta que me han formulado mucho a lo largo de mi vida pero que nunca he sabido responder, aunque me encantaría conocer la respuesta. Pero... ¿qué pasaría si mi corazón parase de latir? Nunca llegaría a responder, nunca llegaría a saber que depararía para mí el futuro, nunca llegaría a ser nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario