background: url(URL de la imagen) no-repeat center center fixed; background-size: cover; expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de junio de 2012

Proyecto Tierra capítulo 5


Que quede grabado en tu consciencia, que no se te olvide aquel día en que me lo arrebataste todo, nunca olvides que tú eres el motivo de mi odio, tú me dejaste sola, nunca volveré a quererte, nunca volveré a mirarte a los ojos, tú ya no eres nada para mí, ojalá jamás hubieras nacido, ojalá no fueses mi hermano. ¿Me preguntas qué si tengo hermanos? Y yo te respondo: "no, ya no sé quién es ese que se hace llamar hermano". 
 He estado sola todo este tiempo, hasta que te conocí, recuerdo con una sonrisa el día en que me hablaste por primera vez, desde aquel momento supe que volvería a ser feliz.
 Pero tú nunca sentirás esto por mí, simplemente, es que no puedes.

 Levantarme día a día, llorar, enfados continuos, odiarme a mí misma pero sobretodo odiarle a él, un día mi hermano desapareció después de mandarme a la tristeza del abismo, tuve que vivir de los demás, mendigaba y escapaba de los orfanatos, no quería ir a esos sitios, me hacían sentir más sola de lo que ya estaba, yo no quería a otra familia, yo quería a la mía, pero para mí estaban muertos, nunca volverían a ser alguien para mí. Me tratasteis como si fuese alguien sin importancia, nadie para vosotros, tú les metiste todas esas tonterías en la cabeza.

-Ya no te quieren aquí, Arizona.

 Ese día, llovió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario